Se encuentra usted aquí

'Fight Night Champion': brutalidad y realismo en demo para Xbox Live y Playstation

Por
Redacción Shock

El demo cuenta con dos grandes campeones de este deporte y dos de los nombres más importantes de esta disciplina en la actualidad. Además incluye por primera vez en la historia de la marca peleas online.

"En esta versión previa de 'Fight Night Champion', los jugadores podrán saltar al ring durante tres rondas en el famoso Boardwalk Hall, con las leyendas de peso pesado, Mike Tyson y Muhammad Ali, o tres rondas de peso welter con las estrellas del boxeo actual, Manny Pacquiao y Miguel Cotto", informó 'EA Sports'.

El videojuego, que será lanzado en el mes de marzo, presenta como una de sus novedades los daños corporales más realistas: deformación facial,hinchazón de la cara y la nariz, sangre, y cortes sobre el ojo, entre otros detalles.

A su vez incluye nuevas combinaciones de golpes, con mucha mayor precisión y exactitud que la de juegos similares, con un nuevo sistema de energía anaeróbica que guía a los distintos grupos musculares por separado, castigando la dependencia física  de un jugador de un solo golpe y motivando la combinación de golpes y la gestión de energía de forma inteligente y precavida.

También le brinda la oportunidad al jugador de vivir el progreso o la carrera de un deportista desde que inicia en este deporte hasta que llega a ser un gran exponente. Una difícil prueba que le permitirá además personalizar su deportista.

Así que a jugar!  Si requiere más información, puede visitar Easports.com