Se encuentra usted aquí

Fito hizo bailar rock and roll a Bogotá

Por
Redacción Shock

Un concierto de dos horas en el Coliseo El Campín, tanto para fanáticos como primerizos, ya que el rock and roll de sus acordes atravesaba la piel, hacía vibrar los huesos y generaba automáticamente una honesta empatía que cautivaba hasta el más exigente de los presentes.

Una faceta mucho más rockera del cantante argentino,con un mayor protagonismo de las guitarras, por momentos tres en el escenario, sin perder el significado del piano en su música y la poesía de sus letras que siempre lo han caracterizado.

Fito, quien en esta visita a Colombia presentaba su álbum ‘No sé si es Baires o Madrid',abrió el concierto con 'La ciudad de los pibes sin calma' y cerró con 'Mariposa technicolor'. Alcanzó su mayor euforia en temas como '11 y 6', 'Al lado del camino', 'Dar es dar' y 'La ciudad de pobres corazones'.

Una noche mágica en el que el artista tuvo mucho que decir. "Tengo un mareo tenaz por la altura y la borrachera de anoche, pero igual la noche está buenísima", una de sus frases más célebres que siempre fueron bien recibidas por un público que estallaba en histeria con cualquiera de sus ocurrencias y lo homenajeaba con
el infaltable "eoe, oeoeoa, eoe, oeoeoa".

En el escenario Fito Páez estuvo acompañado de Coki & the Killer Burritos, a quienes presentó como su banda favorita. Además, de una corista, quien con movimientos sensuales y una blusa ombliguera se robó la atención por momentos. Esta agrupación argentina lo ha acompañado desde el 3 de octubre en la gira latina, que ha servido para presentar ‘No sé si es Baires o Madrid, disco grabado en vivo el pasado 24 de abril en Madrid, y que cuenta con las colaboraciones de Pablo Milanés, Ariel Rot y el dúo madrileño Pereza.

Aunque faltaron algunas de las canciones que todo el mundo quería escuchar, como 'El amor después del amor', 'Llueve Sobre Mojado', 'El diablo en tu corazón' y 'Circo Beat', Fito Páez se reinventó en el escenario y presentó un concierto muy diferente a los que anteriormente había dado en Colombia. Por eso conquistó y salió en hombros.