Se encuentra usted aquí

Flat Motion Crew el ganador del All Originals Represent de adidas

Por
Redacción Shock
El evento que buscaba premiar la originalidad y el talento de los jóvenes colombianos, se llevó a cabo en la terraza del centro comercial Punto Clave, lugar donde se reunieron más de 500 personas.
 
Para esta etapa final la presentación del evento se llevó a cabo por Valentina Acosta y el panel de jurados estuvo conformado por la actriz y presentadora, Carolina Guerra, el director de La X, Alejandro Marín y el DJ, Andrés Motta, quienes eligieron a Flat Motion Crew como el ganador del concurso.  La lista de finalistas lo completaron Freaky Dolls Roller Derby Crew, quienes terminaron en segundo lugar,  Rock and Roller Queens Crew en tercer lugar y De la Stereo Music Group en cuarto puesto. Todos los finalistas también recibieron numerosos premios de parte de adidas por llegar hasta esta etapa del concurso.
 
El crew ganador del concurso recibió de premio un computador iMac de 21,5 pulgadas, 1 cámara de fotos EOS Cannon 5D Mark II, 1 cámara de video Go Pro HD hero 2 Outdoor Edition y 1 bono de producto adidas Originals por un valor de $2.000.000. El Segundo puesto obtuvo un computador Macbook pro de 13 pulgadas, una cámara de fotos Cannon EOS 7D y 1 bono de producto adidas Originals por un valor de $1.000.000. Asimismo, el tercer puesto se llevó un bono de producto adidas Originals por un valor de $1.000.000 y el 4 puesto un bono de productos adidas Originals por un valor de $500.000.
 
Del mismo modo, la celebración se realizó al ritmo de la música de la Dj invitada Kim Ann Foxman y fue una plataforma de expresión única en la que el arte, el diseño, la música y otras expresiones artísticas se reunieron para celebrar la originalidad y creatividad de los jóvenes.

Publicidad