Se encuentra usted aquí

Foo Fighters y Deadmau5 se presentarán juntos en los Grammy 2012

Por
Redacción Shock

Una combinación que nadie se esperaría partiendo de la idea de que esta legendaria agrupación norteamericana ha permanecido fiel al sistema análogo al momento de producir su música. Un gran ejemplo es su más reciente álbum Wasting Light, el cual fue producido desde un estudio análogo en el garaje de su vocalista Dave Grohl y fue nominado a álbum del año en esta edición de los Premios Grammy. Curiosamente, también están nominados a mejor remix por la versión de su sencillo Rope, el cual fue rediseñada por Deadmau5.

Así pues, este tributo a la música electrónica expuesto en una amalgama de danza, iluminación y sonidos digitales y análogos, se suma a las presentaciones confirmadas de Adele, Coldplay y Rihanna, Bruno Mars, Paul McCartney, Bruce Springsteen & The E Street Band, The Band Perry, Blake Shelton, Nicki Minaj y Taylor Swift.

La edición número 54 de los Premios Grammy, la cual será presentada por el actor y rapero LL Cool J, se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles California este domingo 12 de febrero desde las 8:00 pm. La transmisión oficial, por tercer año consecutivo, será a través de TNT.