Se encuentra usted aquí

Freaky Friday en su sexta edición

Por
Redacción Shock

Freaky Friday es una fiesta alternativa que reúne géneros como el funk , cumbia, salsa, reggae,  hip hop y drum and bass.

Todo en una misma noche debido a que cada fiesta cuenta con la  participación de múltiples Djs. El género urbano es una realidad que ha venido creciendo en los últimos años, llevando a que se vea cada vez más evidente la participación de el hip hop y el reggae pasando por remezclas que llevan componentes como salsa y cumbia.

Este en especial es el Calentamiento para la fiesta de Halloween Con Calle 13, Bomba estéreo y Durán, razón por la cual estará Durán en el escenario. Junto a él estará también Miss Muffin y los ya reconocidos DJs Residentes Mike Style & Kmmy-Ranks.

Durante la fiesta Se entregaran pases dobles para nuestra gran fiesta de halloween, fiesta de locos con Calle 13, Bomba Estereo Duran Y Todo el Freaky Friday Dj Set.

Gane pases dobles al Freaky Friday.

Para asistir, junto a un acompañante, como nuestro invitado a este Freaky Friday, escríbanos a concursos@shock.com.co, con su nombre, número de cédula y un número de contacto, con el subject: freaky, y díganos cuál es el artista invitado de la noche. 

Viernes 2 de Octubre 8 pm / 10K
Call 83 #14-13
Music Factory

Publicidad