Se encuentra usted aquí

Fuakava lanza su tercer álbum en Vinacure

Por
Redacción Shock
El álbum que presentará la agrupación colombiana compuesto por 8 cortes llegará este 1 de diciembre al mercado nacional discográfico ofreciendo una fusión entre el vallenato tradicional con diversos ritmos y elementos del merengue, la salsa, el rock, el reggaetón, el porro y la cumbia entre otros ritmos.

La banda está conformada por 14 jóvenes entre los 20 y 30 años, con descendencia vinculada a grandes compositores e intérpretes del folclor vallenato, lo que hace de ellos un grupo de la capital apasionado por los ritmos del caribe colombiano, con otras estructuras  musicales.

Para su nuevo trabajo musical trabajaron al lado de productores como Carlos Huertas Jr. (guitarrista y productor de Carlos Vives, Gusi y Beto), Breyner Gordillo (bajista de la agrupacion Matildelina) y Luis Carlos Meza (baterista de la agrupación Gusi y Beto). De igual manera trabajaron dentro de la producción músicos de sesión como Jhon Almario (guitarrista de Los Gigantes del Vallenato),  Juan Carlos Montiel (trompetista y arreglista de Yo Me llamo) y Moisés Ardila (guacharaquero de Carlos Mario Zabaleta)