Se encuentra usted aquí

Fusiones de jazz tapatío y electro rock en la Sultana del Valle

Por
Redacción Shock

Como parte del Proyecto Industrias Culturales Cali, La Capital de la Salsa abre el escenario para que estas dos agrupaciones (desde Cali Zionstereo y desde México Troker)  realicen un intercambio musical que traerá como resultado final la creación conjunta de una canción y un video.

El encuentro se llevará a cabo el 9 de agosto en el Hostal la pinta bogaloo, y el concierto de cierre será en Mikasa Bar (Calle 26 Norte # 5 AN – 51). Ambas agrupaciones se reunirán en un mismo escenario para intercambiar experiencias musicales.

Troker llega a Cali después de una gira por el continente europeo,  una serie de presentaciones en Medellín en la Feria de las Flores y el Show de los Raros al lado de las agrupaciones Puerto Candelaria y Esteman. A su llegada a la sultana del Valle, la agrupación mexicana, estarán presentándose en distintos lugares de esta ciudad.

"Troker demuestra que es capaz de transformar su andar, transitando de la luz a la oscuridad y de la fluidez a la densidad, reafirmando de paso que el jazz puede ser un concepto inabarcable: Revista Círculo Mixup.

Esta residencia cierra con una presentación en Mikasa Bar el próximo sábado 10 de agosto de 2013 a partir de las 9:00 pm.