Se encuentra usted aquí

Gamma Ray llega a Colombia. Power 'to the metal'

Por
Redacción Shock

Desde la primera parte de los 80 Dave Mustaine fue el padrino de la escena thrash en Estados Unidos, logrando afectar con su desorbitada forma de tocar las seis cuerdas y sus corrosivos gruñidos a cada banda que importó (Metallica, Slayer y, por supuesto, Megadeth) así como tantas otras que se le copiaron todo.

Y eso mismo, solo que en Alemania, puede decirse de Kai Hansen: el padrino absoluto del power metal. Sin él no habría Helloween, la banda que fundó y lideró hasta 1988 y con la que llevó las influencias del NWOBHM hacía el speed para crear un sonido inconfundible que hasta hoy perdura como identidad definitiva del metal europeo contemporáneo.

Ya lejos de la banda que lo puso definitivamente en el mapa, Hansen lanza en 1990 Heading For Tomorrow, el debut de su nueva banda Gamma Ray. Con toda la furia del primer Helloween y la visión de un músico pionero, este guitarrista-compositor-cantante ha logrado hacerse una carrera inmaculada con más de una decena de álbumes publicados y aclamadas giras alrededor del mundo… a las que ahora por fin le toca a Colombia en el itinerario.

Así, con la alineación que se ha mantenido desde 1997, llega por primera vez a nuestro país Gamma Ray en una exclusiva presentación el próximo Viernes 30 de Abril en el Teatro Metropol de Bogotá, dentro de la gira llamada ‘To The Metal’ (décima y más reciente producción de la banda), en un show en que realizarán un despliegue único de técnica, corazón y energía.

Boletería

Tuboleta.com
Boletería:
 
Primera etapa:
General: $90.000 (300 boletas disponibles)
VIP: $120.000 (700 boletas disponibles)

Segunda Etapa:
General: $120.000 (500 boletas disponibles)
VIP: $150.000 (1000 boletas disponibles)

Cupo Limitado: 2500 personas
Apertura de Puertas: 4:00 p.m.
Bogotá

GANADORES CONCURSO (entradas dobles)

-Andrew Jiménez Molina
-Juan Antonio Uribe