Se encuentra usted aquí

Gane boletas para Charly García en Bogotá

Por
Redacción Shock

Por: Lilian Contreras - Elespectador.com

Charly García, la leyenda del rock latino que desde el pasado 23 de septiembre regresó a los escenarios luego de un largo proceso de rehabilitación, ofrecerá el próximo 29 de noviembre un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en el marco de la gira ‘Vuelve el más grande'.

Esta promociona el álbum más reciente del artista, del cual se conoce el tema ‘Deberías saber por qué', estrenado el pasado mes de agosto. Este salió al mercado varios meses después de que García estuviera en una clínica de recuperación y luego de su estadía en la finca de su amigo Ramón ‘Palito' Ortega.

La canción se eligió como sencillo de lanzamiento porque fue la primera que el reconocido cantante argentino grabó de su retorno de la quinta. "Tiene una letra muy profunda, un sonido mucho más puro y no está tan cargado como los últimos temas. Además, Charly le dejó la voz del primer día de grabación como referencia y la dejó así de emotiva", sostuvo Fernando Szereszevsky, mánager del artista.

El primer show de ‘Vuelve el más grande' lo realizó el pasado 23 de septiembre en Lima ante unos 20.000 entusiastas seguidores. Según los reportes de prensa, tranquilo y entregado por completo a su público, el veterano rockero no defraudó a sus admiradores que se concentraron en el Estadio Monumental de la capital peruana.

García abrió la noche con ‘El amor espera' y a partir de ahí desgranó sin interrupciones una serie de temas como ‘Promesas sobre el bidet', ‘Yendo de la cama al living' o ‘Funky', además ‘Llorando en el espejo', ‘Demoliendo hoteles', ‘No voy en tren' e ‘Influencia'.

CONCURSO

Si usted no quiere perderse este concierto, envíenos a concursos@shock.com.co su nombre, número de cedula y correo electrónico, diciendo ¿cuál es su video favorito del año? (del artista que usted prefiera).

Precio boletería:

Platino $300.000

VIP $150.000

General $80.000