Se encuentra usted aquí

Gane boletas para la premier de REC 2

Por
Redacción Shock

Y todo gracias a dos maestros del terror en nuestro idioma, Jaime Balaguero y Paco Plaza, quienes regresan con la segunda parte de REC, con una propuesta tan creativa e impactante como la primera.

"Durante las largas noches de rodaje del primer filme habíamos fantaseado con la posibilidad de hacer una precuela en lugar de una secuela. Es decir, contar cómo sería la vida de las familias del edificio antes de que cayeran presas del virus y empezaran a perder la vida. Esa era mi fantasía. Curiosamente, REC 2 arranca en el otro lado: al final de REC", cuenta Manuela Velasco, la desafortunada periodista que protagoniza la primera cinta.

La historia se sitúa tan solo unos minutos después, luego de que las autoridades perdieran el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. El caos sigue reinando y nadie sabe exactamente qué ocurre.

Por esta razón una unidad especial de la policía se adentra en el interior para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo.

Y es en este momento que todo termina de complicarse y la película da un giro inesperado que trasciende lo terrenal y amenaza ya la seguridad de toda la ciudad.

Pero como no se puede contar demasiado sin echar a perder la película, hay que destacar otros aspectos: El primero: la historia no es predecible; El segundo: la propuesta audiovisual sigue apegada a la cámara subjetiva, al mejor estilo 'Cloverfield' o 'La Bruja Blair', pero esta vez desde diferentes personajes y puntos de vista; tercero: por momentos parece un videojuego de 'Shooters' en primera persona;cuarto: hacen arte con el sonido y las sombras para no ser tan evidentes y darle un poco más de poesía a tanta sangre; y quinto: el escenario sigue siendo lúgubre, oscuro, ideal para las sorpresas y apariciones inesperadas, capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Así que el entretenimiento es garantizado durante los 85 minutos de proyección. Por eso, apúntese a nuestra premier de este sábado 6 de marzo,a las 10:30 a.m. en Multiplex Las Américas.

CONCURSO

Si quiere asistir escriba a concursos@shock.com.co, con el SUBJECT: REC.