Se encuentra usted aquí

Gane entradas a los Premios Shock de la Música 2011

Por
Redacción Shock

- (ver fotos de Carolina Guerra) 

La décima entrega de los Premios Shock de la Música, que se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre, contará con la conducción principal de alguien que sin duda ha sido la mejor anfitriona: Carolina Guerra, quién después de permanecer varios meses fuera del país, regresa para conducir por tercera vez esta importante gala. Esa noche, Carolina estará acompañada por dos presentadores invitados, nominados este año, y que Shock anunciará la misma semana del evento.

Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los artistas nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.com.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros. 31 categorías en total.

Personajes como Ernesto Calzadilla, Jiggy Drama, Sara Corrales, Valentina Lizcano, la deportista Mariana Pajón, Melissa Giraldo, los finalistas de Yo me llamo, el humorista Hassam y el elenco de NPI, entre muchos otros invitados especiales, serán los encargados de entregar las estatuillas en las diferentes categorías esa noche.

Para celebrar los 10 años de Premios Shock de la Música, este 2011 pasarán por su tarima artistas como Golpe a Golpe, los más nominados junto a J. Balvin y Santiago Cruz, Reykon y hasta J. Álvarez. 15 años después de haberse formado, Sidestepper hará un show con invitados especiales que en algún momento fueron parte de la agrupación como Goyo, Pernett, Iván Benavides y Andrea Echeverri. Directamente desde Medellín, llegará la “Cumbia rebelde” de Puerto Candelaria, los Premios le rendirán un homenaje a Rafael Orozco y el Binomio de Oro,  y entre otros invitados especiales, estarán el maestro Lisandro Meza y un grupo selecto de los marimberos más tradicionales del Pacífico colombiano.

Los ganadores de la Vuelta a Rockombia

Después de pedalear por cuatro regiones del país, en busca de nuevos sonidos, terminó la búsqueda y estos son los nominados de la categoría Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia: Calavera y La Popular Independiente representa a la región antioqueña, Colectro a la Costa Atlántica, la banda Benjamin fue escogida como representante de los Santanderes y MamaJulia y los Sonidos Ambulantes resultó ser la ganadora del surocciodente colombiano. 

Las votaciones

Las votaciones a través de shock.com.co estarán abiertas hasta el domingo 30 de octubre. El público también podrá hacerlo a través del formulario que aparecerá en la edición de la revista Shock del mes de octubre, y de los volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país.

Este año, bajo la consigna ¡Elige el camino de la música! y con copys de campaña como No vendas tu voto por un autógrafo, o La única forma de que un político cante es en la Fiscalía, la invitación de Shock es para que los colombianos voten masivamente por sus artistas.

Durante las 6 semanas que las votaciones permanecerán abiertas, también habrá puestos de votación en las principales ciudades del país para que la gente marque el tarjetón de nominados con sus favoritos.

Los más nominados

En tres de las categorías más importantes de Premios Shock, Santiago Cruz, J. Balvin y Golpe a Golpe encabezan la lista de los artistas con más nominaciones este año. Conocido como “El dueño del negocio”, Balvin compite por el Artista o Agrupación del Año, la Mejor Canción Radio y el Mejor Artista o Agrupación Urbana. Santiago Cruz, por su parte, dará la pelea para llevarse la estatuilla por el Álbum del Año (Cruce de caminos), Artista o Agrupación del Año y Mejor DVD grabado en vivo. Pequeño Juan y Mr. Dec, de Golpe a Golpe, están nominados en las categorías Mejor Artista o Agrupación Urbana, Mejor Canción Radio (por No sé cómo se llama) y Álbum del año (por Más lunáticos). 

Con dos nominaciones cada uno, siguen en la lista: Fonseca y Andrés Cepeda, compitiendo por sus DVD Live Bogotá y Vivo en Directo, respectivamente, y Artista Shock de la Década. Entre los nominados también están ChocQuibTown, Cabas, Reykon, Jiggy Drama, Fanny Lu, Jorge Celedón, Doctor Krápula, Puerto Candelaria, Herencia de Timbiquí y La Pestilencia.

Otros artistas nominados para la edición 2011 de Premios Shock son: Don Tetto, Pipe Calderón, Lucas Arnau, La Derecha, Pasabordo, Jorge Velosa, Wamba, Bonka, Maía, Piso 21, Silvestre Dangond, Sebastián Yepes, Jerau, Superlitio,Hotel Mama, Alerta Kamarada, Son Batá, Crew Peligrosos. El Sin Sentido y The Mills. Zalama Crew, banda ganadora del Festival de Bandas Shock 2011, este año es la gran revelación de los Premios compitiendo en tres categorías (Mejor Artista o Agrupación Mi Música en shock.com.co,  Boom del año: nuevos sonidos del Pacífico y Mejor Nuevo Artista o Agrupación).

Gane entradas para ir a Los Premios Shock de la Música 2011

Si usted quiere asistir a los Premios Shock de la Música 2011 confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y también a Revista Shock en Facebook y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: premiosshock2011 completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter:

Primeros invitados (entradas dobles)

Nathalia Andrea Díaz Quintero
Bryan Felipe Ramírez Zambrano
Diana Ximena García
Tatiana Fino Sierra
Diana Carolina Jany Luna
ANngie Johana Ramírez Pinzón
Juan Sebastián Laverde
Laura Sánchez
Edgar Calderón
Juan David Hincapie

+ Invitados

Carlos Felipe Leguizamón Vásquez
Sara Cardona Amado
Jose Julian Cruz
David Cárdenas
Lyda Milena Medina
Cristian Quiroga
Catalina Gutiérrez
Nathaly García