Se encuentra usted aquí

Gane entradas para el regreso de Tiesto a Colombia

Por
Redacción Shock

Aunque su nombre artístico, Tiësto, distrae y remite a las artesanías y productos típicos de pueblos de Boyacá, Tijs Michiel Verwest lleva más de dos décadas encendiendo la fiesta en todos los rincones del mundo.

Aún cuando son incontables los que se autorotulan o son presentados como “el mejor DJ del mundo”, este holandés de 42 años es de los pocos que puede ufanarse de haber sido el único DJ en tocar en unos Juegos Olímpicos (Atenas 2004), de sumar más de un millón de asistentes a su última gira (el Kaleidoscope World Tour, con 175 fechas en los cinco continentes), de haber trabajado junto a artistas de la talla de Nelly Furtado, Goldfrapp o Jónsi de Sigur Rós, y de tener su propio sello disquero, Musical Freedom.

Antes de su visita a Colombia, hablamos con el hombre de tiesto más electrónico del mundo. 

Luego de tocar por casi dos décadas, ¿hacia dónde se está dirigiendo su música? ¿Cómo logra mantener su show como una experiencia alucinante que aún convoca multitudes?
Mi música siempre está progresando y yo siempre estoy buscando nuevas inspiraciones para mejorar día a día y hacer mejor música. Dedico mucho tiempo con mi equipo de producción para ver cómo hacemos que cada show sea mejor que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes. Usamos tecnología de punta para producir visuales épicas y crear espectáculos que sean inolvidables para los asistentes. 

¿Luego de haber tenido tantos toques por el mundo, cuál es el más memorable? ¿Cuál es la fiesta que le gustaría repetir?
No hay uno que sea más memorable. Cada show tiene algo diferente y especial, y me gustaría repetir cualquier toque para poder ver a las multitudes enloquecerse de nuevo en casi todos los países del mundo.  Es muy difícil escoger solo un país y un solo concierto. Nunca olvidaré la primera vez que toqué en un evento grande, en Innercity en Amsterdam en 1999, y me presenté frente a 30,000 personas enloquecidas. Tengo tantos recuerdos buenos, que debería escribir un libro sobre eso más bien.

¿Qué más hace aparte de la música? ¿Cómo es su vida después de la noche?
Me gusta salir e ir de fiesta, pero también trato de recuperar tantas horas de sueño como me sea posible. Vivo en Los Ángeles porque hay muchos músicos sorprendentes, no solo los famosos, sino que hay mucho talento caliente en el “under”. He conocido muchos vocalistas impresionantes y gente inspiradora: Los Ángeles está lleno de eso. Pero la ciudad también tiene un lado oscuro. Todo el mundo habla de Hollywood, pero también hay una escena muy creativa y llena de gente hermosa. Puedes encontrar lo que quieras, depende de tu personalidad qué obtienes de la ciudad y por eso es que amo Los Ángeles. 

***

Lo nuevo de Tiësto Club Life, Vol. 1: Las Vegas
Estrenado bajo su propio sello, Musical Freedom, Tiësto lanzó a mitad de año una nueva recopilación de chispún discotequero que homenajea una de las mecas de la cultura trancera, los clubes nocturnos y la diversión descarrriada. El disco incluye colaboraciones con uno de sus habituales socios, Diplo, y con otros grandes de la escena electrónica como Marcel Woods y Hardwell. Es hora de sacar las gafas oscuras.

***

El Club Life Tour llega a Colombia
En Bogotá la rumba se vivirá en el ‘Autódromo de Tocancipá’ bajo el calor de la más grande carpa térmica del país. En Medellín será el Centro de Convenciones Plaza Mayor el lugar que recibirá la fiesta y en Cali el evento será bajo el agua con el más grande festival acuático (Pool Party) que se haya visto en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Información tiesto club life world tour Colombia:

Bogotá:
Fecha: Octubre 14
Lugar: Dancerepublick Tent "Carpa Térmica" Autódromo De Tocancipá
Info: Tu Boleta 5 93 63 00

Medellín:
Fecha: Octubre 15
Lugar: Plaza Mayor
Info: 444-86-80 Tu Boleta

Cali "Pool party":
Fecha: octubre 16
Lugar: Centro De Eventos Valle Del Pacifico "lost island"
Info: 300-416-06-36 / 371-12-55

Gane entradas para ver a Tiesto en Bogotá

Si usted quiere asistir a este evento confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: tiestobogota completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter:

GANADORES

-Bryan Felipe Ramírez Zambrano

- Lina Maria Taraona Pérez

-Juan Pablo Bravo Mosquera