Se encuentra usted aquí

Gane entradas para ver a Aeroplane en Armando Records

Por
Redacción Shock

El músico y DJ europeo presentará su álbum “We Can’t Fly” para poner a bailar y temblar la capital colombiana con sus devastadores beats de disco-pop-rock durante una noche inolvidable. La oportunidad para ver en nuestro país a una de las grandes mentes musicales de esta década en su mejor momento será.

Aeroplane es un acto belga atesorado en la escena dance electrónica por sus composiciones cargadas de sentimiento, groove y espíritu aventurero. Originalmente se conformó como un dúo integrado por Vito DeLuca y Stephen Fasano, DJ’s reconocidos en la escena musical internacional por refrescar los sonidos del french house y el balearic beat con una digitalización acertada; también por mezclar para artistas como Friendly Fires y Grace Jones.

Desde septiembre de 2010 DeLuca comanda este proyecto en solitario, ya que tras el lanzamiento del álbum debut titulado “We can’t Fly”, Fasano decide embarcarse en otros proyectos. Pero DeLuca no ha tenido mayores inconvenientes, y por su parte, ha cumplido con un ambicioso plan de vuelo por todos los continentes, llevando ese sonido cálido, análogo y cinemático que dejó constancia en el épico debut discografico. Un álbum impecable, que se mueve entre el rock y el disco en medio de grandes atmosferas orquestadas, y en el que colaboraron artistas como Au Revoir Simone, Merry Clayton, Sky Ferreira, Nicholas Kerr y Jonathan Jeremiah, entre otros.

Además, DeLuca parece aprovechar la libertad adquirida para darle millas ilimitadas a su creatividad y talento, proponiendo un sonido más concreto y una atmósfera más íntima para sus canciones; hay que sumarle a esto que creó el 500vo Mix Esencial para la BBC1 Radio y que no se cansa de seguir dando de qué hablar en cualquier pista de baile del mundo en la que aterriza.

¿Cómo adquirir entradas para los conciertos?
Ahora pueden asegurarse las entradas en preventa sin tener que esperar las filas de cada concierto. Los interesados podrán realizar su pago acercándose a la barra del bar (Calle 85 #14-46, Piso 4) desde las 9.p.m, de miércoles a sábado o domingos si el lunes es festivo. En ese momento se solicitarán nombre completo, número de identificación, e-mail y número de celular; datos con los que quedarán registrados en lista.

Desde ese momento se podrá verificar la reserva para ingresar al evento en la página www.armandorecords.org, ingresando el número de documento en el costado derecho de la página de inicio.

Será necesario mostrar el documento de identidad el día del evento. Solo se podrán comprar dos entradas por persona y, si no desea pagar cover para esto, recomendamos pasar los miércoles cuando no haya evento.

Armando Records está ubicado en la Calle 85 No. 14 – 46 [Piso4].

Gane entradas para ver a Aeroplane en Armando
Si usted quiere asistir a este evento confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: aeroplane completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter: