Se encuentra usted aquí

Gane entradas para ver a Isa GT en la Puerta Grande

Por
Redacción Shock

Grande es la diáspora y grandiosos sus sonidos. Señores, esto no es el rock de Chelsea, tampoco el sabroseo antillano, pero es algo tan londinense y tan latino como sus contrapartes a lado y lado del océano.

Una identidad única, un sonido excepcional. Isa GT es una figura colombiana radicada en Londres desde hace una década; como artista deambula por Londres, París y Nueva York, y como persona le tiene un especial cariño a Medellín (donde vive su familia). A Bogotá entrará por La Puerta Grande, con un show exclusivo y presentando su más reciente disco: Leyenda.

Los temas de Leyenda son cadenciosos, melódicos, con ritmos y voces que evocan los ancestrales cantos afro y que demuestran la razón por la cual, hasta hoy, Isa GT es la única representante colombiana que ha logrado llegar hasta la final de uno de los más grandes concursos de artistas organizados por Diesel.

Como embajadora de la música latina y colombiana en el UK y en Europa, Isa GT ha tenido visibilidad y promoción con sus sets de cumbia, house o baile kuduro. Como DJ ha estado presente en fiestas de artistas tan reconocidas en todo el globo como M.I.A o Santigold; y también se ha presentado en escenarios como el de la Latin Alternative Music Conference y el festival Coachella de EEUU.

Para MTV, Isa GT es, además de DJ, una de las productoras más importantes de su generación por sus mezclas musicales y sus divertidos videos; por su funk con sabor a champeta y por tener en su álbum Leyenda “las mejores historias que usted puede bailar”.

El concierto de Isa GT será el día 26 de enero en La Puerta Grande (Cra 12 93 – 64). Junto a ella se presentarán la agrupación bogotana Magnetofonic y para cerrar con finura Ada Dj Set.

Sea #Shockinvitado al concierto de Isa GT

Para asistir a este evento escríbanos a concursoshock@gmail.com con el subject: Isaenlapuerta, completando los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Número de Documento:
Teléfono:
Usuario en Twitter o Facebook: