Se encuentra usted aquí

Gane entradas para ver a Snoop Dogg en la ciudad de Medellín

Por
Redacción Shock

Hablar de Snoop Dogg es hablar de una de las estrellas más grandes del Hip Hop, generó que ha revolucionado la escena musical en todos sus ámbitos y el cual ha tomado a través de los últimos años gran fuerza en nuestro país. Nacido en Long Beach, California, (20 de octubre de 1971), es un rapero, productor y actor estadounidense, considerado como uno de los más prominentes de la escena del rap en el mundo y ha trabajado por muchos años de la mano de otro de los grandes del género Dr. Dre.
 
Con más de 12 producciones discográficas, 8 nominaciones a los Premios Grammy y más de 60 vídeos grabados, las canciones y líricas de Snoop Dogg se han convertido en éxitos reconocidos mundialmente. Ha participado en diferentes producciones con grandes artistas internacionales como David Guetta, Katy Perry, Dr Dre, Pharrell, YG, 50 Cent, Britney Spears y Jennifer López entre otros.
 
Así pues, el norteamericano llegará por primera vez a Colombia para presentarse el próximo 03 de diciembre en la ciudad de Medellín. El lugar del evento será la plaza de toros. Uno de los eventos musicales más importantes del 2011.

Gane entradas para ver a Snoop Dogg en Medellín 

Si usted quiere asistir a este evento confirme que sigue a la Revista Shock en Twitter (@shockcomco) o Facebook (Revista Shock) y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: SnoopDogg completando los siguientes datos y cumpliendo la siguiente tarea que tenemos para usted:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:

Haga un listado (con links de youtube) de los que para usted son los mejores cinco videos de Snoop Dogg y cinco más con sus mejores participaciones con otros artistas. En total diez videos que demuestren su conocimiento del rapero norteamericano. Nuestros invitados serán escogidos a nuestro criterio entre los participantes que cumplan los requisitos establecidos.