Se encuentra usted aquí

Gánese 15.000 dólares para hacer la fiesta de su vida

Por
Redacción Shock

Un presupuesto de 15 mil dólares para organizar la mejor fiesta del país, podrá ganarse el colombiano que tenga la mejor propuesta para organizar una rumba  y lo registre en el grupo de Facebook oficial de Smirnoff Latinoamérica 

Be There / Creative Grants, es el nombre de la innovadora campaña de Smirnoff, que ofrece un esquema de fondos para promotores en estos países, que los ayudará a pagar los gastos de sus noches. De manera adicional los ganadores contarán con una reconocida banda internacional que actuará en cada uno de sus eventos, gracias a una alianza con Universal Music, para hacer de esas noches únicas y originales algo realmente inolvidable.

 Los encargados de evaluar las propuestas son expertos de la vida nocturna en cada país, quienes calificarán las ideas para los eventos y seleccionarán a los tres finalistas de cada mercado. A partir de esta selección, serán los fans quienes escogerán a cada uno de los ganadores, uno por país.

El jurado está conformado por Ana Clara Ortiz, VP de Digital y Desarrollo de Negocios de Universal Music Group América Latina; Mauricio Moreno ‘Cacho’, uno de los empresarios de vida nocturna más reconocidos de Colombia; Eduardo ‘Cabito’ Massa Alcántara, destacado conductor y productor argentino; y Alejandro González, C.E.O Kandavu Producciones & Management One, empresa reconocida como la mejor productora de eventos de Perú durante tres años consecutivos y manager de la banda peruana Adammo.

Las ideas para Smirnoff Be There | Creative Grants pueden enviarse a través de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica.  La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril del 2010, día en que los expertos comenzarán a seleccionar las propuestas de experiencias más progresistas y modernas en cada país. Posteriormente, los fans tendrán la opción de votar por su favorita.  Al votar, tendrán la oportunidad de recibir entradas para asistir y ser parte de ese evento ganador. Las ideas ganadoras formarán parte de una temporada de eventos en Argentina, Perú y Colombia, que se llevarán a cabo a finales del mes de mayo.