Se encuentra usted aquí

Gánese el más reciente álbum de Mutemath

Por
Redacción Shock

Hace algunos días, cuatro tipos comunes, más bien desconocidos en nuestro país, arribaron a Bogotá para presentarse con su banda en un escenario del que apenas habían oído, frente a un público que apenas había oído algo de ellos, Rock al Parque. Una arremetida sonora que asaltó a más de setenta mil personas que en el último día del festival se atrincheraron en el escenario plaza del Parque Simón Bolívar.

Curiosamente fueron muy pocos los que por ellos llegaron, sin embargo fueron muchos los que con ellos se quedaron, gracias a un show impecable que cabría entre los mejores de la décimo sexta edición del festival y, porque no, de toda la historia de Rock al Parque.

Es quizás por esta razón que los seguidores, fanáticos, fieles u oyentes de Mutemath en Colombia son una masa que aumenta su tamaño día por día; y es en definitiva esa la razón por la que en Shock.com.co queremos regalarles la más reciente placa discográfica de quienes a punta de matemática muda, multiplican sus presentaciones y ventas alrededor del mundo entero.

Experimentando al margen del virtuosismo que en la sangre llevan y siguiendo el norte que este mismo para su música demanda, la banda se alejó un poco, sin desviarse del camino ya recorrido, de la secuencia melancólica que los demarcó durante sus primeros años para apuntarle a tempos mucho más acelerados y riffs aún más distorsionados que en su primer disco, por supuesto, dejando espacio para indiscreciones rítmicas que hacen de su música un proyecto tan particular.

El álbum de doce cortes, con bonus track para Estados Unidos y Japón, salió hace casi un año al mercado y en su primera semana de vida pública consiguió más de 18.000 ventas. El primer sencillo de este disco fue Spotlight, el cual fue seguido por Backfire, tracks que cuentan con excelentes videos dirigidos por  Brandon Goodwin en conjunto con la banda.

Armistice es mucho más que una tregua de guerra como su título promulga. Es una embestida a los oídos que compás por compás quebranta cualquier definición preestablecida en cuanto a rock se refiere. Es un disco que sin excusas debe estar en la estantería de todos, así que si usted quiere quedarse con una copia original de este trabajo discográfico, lo que debe hacer es escribirnos a concursos@shock.com.co, con su nombre, número de documento y un número de contacto, y darnos una descripción personal de la banda norteamericana. Las mejores recibirán su disco.

GANADORES

-David Orlando Aristizàbal 

-Nathalia Monroy Veloza

-Daniela Puentes

-Gina Patricia Montealegre

-Hector Melo