Se encuentra usted aquí

Gerard Piqué reta a 'el de los cuadros' a un duelo futbolero

Por
Redacción Shock

Al español se le ocurrió la idea de divertirse con la cantidad de especulaciones que surgieron la semana pasada luego de que publicará en Facebook  una foto de su cumpleaños, en donde aparece él junto a una serie de personas, entre las que se encuentran la cantante colombiana y un joven no identificado vestido de camisa a cuadros.

Este último personaje se ha hecho famoso de la noche a la mañana, y en el viejo continente ya es toda una celebridad.Incluso logró ser trending topic en Twitter.

Por esta razón Piqué decidió crear un concurso, que reunirá en un duelo futbolero sala a dos equipos, el primero liderado por el defensa del Barcelona, y el segundo por 'el de los cuadros'.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán enviar una fotografía a 3gpeldeloscuadros@gmail.com, antes de las 10 de la noche del 13 de febrero, en la que luzcan una camisa leñadora (a cuadros). La foto ganadora debe ser original, divertida y sorprendente.

Cualquier persona puede concursar e incluso el español ha asegurado que si el ganador vive fuera de España, será invitado con todos los gastos pagos.

Al respecto afirma Piqué: ""Eldeloscuadros" será el capitán de su equipo, mientras que yo lo seré del mío. Carles Puyol presidirá el partido. No están previstas declaraciones después del partido".

Y agrega: "aunque pueda parecer broma el concurso es serio pero divertido y animo a la gente a enviar sus fotografías a partir de éste momento".

Un nuevo capítulo en la novela rosa Shakira - Piqué, que comenzó como consecuencia de unas fotos tomadas este verano en que se les ve a ambos paseando por una playa de la Costa Brava catalana.

Poco después se supo que Shakira se había comprado una casa en Barcelona y que frecuentaba la ciudad. Ella aseguró que sus viajes se debían a que una de sus hermanas vivía allí.

Pero el rompimiento con su novio Antonio de la Rúa tras 11 años de relación, sería el suceso más reciente e importante, para que se desbordaran los rumores sobre una posible relación.