Se encuentra usted aquí

Gogol Bordello en Colombia

Por
Redacción Shock
Reconocidos por sus frenéticas presentaciones teatrales, la banda de Gypsy Punk Gogol Bordello se formó en 1999 en Lower East Side de Nueva York, cuando varios inmigrantes de Europa del Este se reunieron con el fin de recuperar sus raíces a través de los sonidos gitanos. Pero para que la fiesta fuera universal, fusionaron esos sonidos con el cabaret, el punk y el dub. Junto a bandas como Balkan Beat Box, Emir Kusturica y Goran Bregovic han popularizado un sonido que con su energía y originalidad ha conquistado el mundo entero.
 
Lanzaron su primer sencillo en 1999 y desde entonces han publicado los álbumes: Voi-La Intruder (1999), Multi Kontra Culti vs Irony (2002), Gypsy Punks: Underdog World Strike (2005), Super Taranta (2007), Live From Axis Mundi (2009), Transcontinental Hustle (2010) y Моя Цыганиада (2011). Un EP (East Infection) y un álbum en colaboración con Balkan Beat Box. En el 2005 el grupo firmó con la discográfica de punk rock SideOneDummy Records.
 
Durante varios años el público colombiano ha esperado la presentación de la agrupación liderada por Eugene Hütz, mucho más luego de su paso por algunos países latinoamericanos durante este año.  
Para calentar motores, y para que todos los asistentes se vayan contagiando de la locura gitana, los neoyorquinos estarán precedidos por La Folka Rumba Stravaganza, la fiesta que desde 2009 ha balkaneado a Bogotá con la mejor música independiente del mundo.
 
La Folka Rumba Stravaganza es un golpe de sabor urbano que recorre las músicas más rumberas del mundo y las presenta y en un único y poderoso DJ Set a cargo de su fundador y director DJ Chiflamicas acompañado por sus hermosas Chicas Folka.  Durante más de tres años ha estado acompañando a bandas como Balkan Beat Box, Buraka Som Sistema, Bomba Estéreo, Systema Solar, Pernett, Kumbia Queers (Argentina), y muchos más.
 
La boletería está a la venta a través de Tu Boleta con los siguientes precios:
Gypsy punks: $99.000
Super Taranta: $137.000
 
Se abrirá una localidad más que se llamará Wonderlust King y contará con la mayor comodidad del lugar.
Tu Boleta: 5936300
 
Gane entradas a Gogol Bordello
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados al concierto de Gogol Bordello en Colombia, envíenos a concursoshock@gmail.com (bajo el subject: bordelloshock) una foto en la que pruebe ser un verdadero fanático de la banda. En este correo debe incluir los siguientes datos:

Nombre:
Número de Documento:
Correo: