Se encuentra usted aquí

The Hall Effect inicia gira nacional

Por
Redacción Shock

Sin duda alguna los pasos que ha dado esta banda bogotana, conformada por Oscar (Voz), Charry (Guitarra), Andrés (batería) y Douglas (bajo), los ha catapultado como una de las más importantes en el país, convirtiéndose así en un referente del rock nacional en el exterior. Y es que no cualquiera tiene la oportunidad de irse a Europa a grabar un disco con Phil Manzanera o tocar en una gira en Francia junto a una banda como Fiction Plane, encabezada por Joe Sumner, hijo de Sting.

Durante estos últimos meses The Hall Effect fue nominado en los Premios Shock de la Música 2010 a Mejor Arte en un Disco y Mejor Producción, quedándose con el primer galardón, también fue participante del concurso Battle of The Bands, quedando entre las mejores de la competencia, sobrepasando con categoría el robo de parte de sus instrumentos días antes de su presentación.

Para continuar con el buen camino que han cosechado gracias a su música, la banda se recorrerá el país en una gira que será programada fecha a fecha y sobre la marcha. La primera fecha del Spread T.H.E Word Tour 2011, será este viernes 18 de marzo en Manizales, más exactamente en el Hometown Pub, Irish Pub, donde se presentarán junto al talentoso Juan Galeano.

En Shock.com.co los mantendremos informados de las fechas que se programen de la gira de The hall Effect por territorio nacional.

Primera Fecha:

HOMETOWN PUB, IRISH PUB
CARRERA 23 N° 72 - 71
Manizales, Colombia
Cover (Boleta): 15 Mil pesos
Opening Act: Juan Galeano.
9:00pm