Se encuentra usted aquí

Halloween gitano en La Vulgareska

Por
Redacción Shock
Cuentan los malditos que han tenido la desgracia de sobrevivir que un día después de recibir las ofrendas de los vivos, el espíritu de los muertos desciende al averno, se sienta a la izquierda de Mefistófeles e invoca a su séquito de lacayos, haciendo un llamado especial a Hécate, la reina de las brujas. 

Una vez presentes, inicia una fiesta descomunal en la que las almas arden con lujuria y desenfreno mientras las legiones del hado negro las seducen con música y fuego. 

La profecía dice que la noche después del día de los muertos del año doce del segundo milenio se abrirá una de las bocas del Infierno en Bogotá y de ella saldrán los sátiros y demonios del Orco dirigidos por un demonio serbio de gran poder. 

Su nombre es Milan Djuric, fundador de Shazalakazoo y de seudónimo Neki Stranac. Se ha ganado su merecida fama en el Infierno como un productor impecable e innovador en la fusión balkánica y el Moombahton, es el padre de tracks demoníacos que han recorrido las pistas de baile del mundo entero como Bang Bang, Fanpharaoh, Sai Fora, Ajde, entre muchos otros, además de contar con un arsenal de temas en cualquier género desde las raíces más gitanas a los beats más duros del Moombahcore. 

Esta vez capitanea su tropa el Demonio Gitano DJ Chiflamicas y su legión de La Folka Rumba Stravaganza, un golpe de sabor balkánico sazonado con las mejores músicas independientes del mundo desde la vieja y la nueva cumbia al dubstep más movido y sabroso. Este guerrero ha combatido junto a Buraka Som Sistema, Balkan Beat Box, Kumbia Queers, Systema Solar, Bomba Estéreo, Frente Cumbiero, entre muchísimas otras bandas de gran renombre y viene con toda su energía consagrada para dar la mejor fiesta de brujería y desmadre. 

Los acompañan las huestes de demonios que conforman Boogaloop y 4Cuartos, ejércitos que se unen a esta fanfarria demencial bajo el comando de Hécate y sus brujas vulgares, para quemar la ciudad con alegría demencial y rumba inigualable en La Vulgareska!

LA VULGARESKA PREMIARÁ A LOS GITANOS MÁS VULGARES!!

LINE UP:
NEKI STRANAC (Serbia)

CHIFLAMICAS (La Folka Rumba Stravaganza)

DRAGAO

Subterráneo Sala de Eventos
Cra. 6 No. 14-50

BOLETAS: $20.000
PUNTOS DE VENTA:
Cuatro Cuartos, Cl 36 No. 16-23 Bogotá Teléfono 2877816

Invitan:
La Folka Rumba Stravaganza
Twitter: @FolkaRumba

4 Cuartos

Boogaloop
Twitter: @boogaloopbogota

Apoyan:
Shock
Twitter: @shockcomco

Yimup
Twitter: @yimup

Subterráneo Sala de Eventos