Se encuentra usted aquí

'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' se estrenará en Londres el 7 de julio

Por
Redacción Shock

Será la primera vez en la historia que la alfombra roja se despliegue en esa plaza, dado que normalmente los estrenos tienen lugar en la vecina Leicester Square, una plaza menos emblemática pero convenientemente rodeada de cines.

En esta ocasión, los artistas se pasearán y saludarán al público en Trafalgar Square antes de trasladarse a la otra plaza para ver la proyección.

El emplazamiento tendrá que adecuarse a las necesidades de un estreno mundial de gran magnitud, por lo que contará con una zona exclusiva para los admiradores a la par que un área dedicada a los medios internacionales.

El reparto de la película, encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, hará su aparición en la alfombra roja junto con el director del filme, David Yates, antes de trasladarse a Leicester Square para el visionado de la película.

Éste será el octavo y último filme de la saga basada en los libros de Harry Potter, cuya entrega final se ha dividido en dos partes debido a la profunda complejidad de la trama.

"No se me ocurre ningún lugar mejor que los alrededores icónicos de Trafalgar Square para montar la más espectacular de las despedidas para este final dramático", declaró Boris Johnson, alcalde de Londres, según un comunicado de la productora Warner Bros.

El niño mago se aleja definitivamente de la vida de todas aquellas personas que han crecido con sus libros y películas, por lo que el evento en Trafalgar Square pretende dar el cierre perfecto a más de una década de magia.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", que enfrentará a Harry y a su enemigo Lord Voldemort por última vez, llega a la gran pantalla el 15 de julio.