Se encuentra usted aquí

Harry Styles y Gary Barlow podrían componer juntos

Por
Redacción Shock
La estrella del grupo One Direction y el veterano artista se citaron en Nueva York para compartir sus distintas experiencias en el mundo musical, encuentro que Barlow aprovechó para dar algunos consejos de composición al adolescente y ofrecerle la oportunidad de escribir una canción con él.

"Gary ha estado en Nueva York trabajando en la versión musical de 'Descubriendo Nunca Jamás' para Broadway. Se enteró de que Harry estaba en la ciudad, quedaron en verse y pasaron una tarde estupenda hablando sobre el recorrido de Gary en su grupo Take That. Harry es un chico muy atento, sabe escuchar y le gusta la compañía de gente experimentada; absorbe los consejos como una esponja. Gary le habló de cómo compone y le propuso escribir juntos cuando surgiera la oportunidad", contó una fuente al periódico The Sun.

La reunión entre los dos carismáticos artistas tuvo lugar después de que Robbie Williams, compañero de banda de Barlow en Take That, insistiera en que One Direction --junto a los que actuó en 'Factor X' y a los que guarda gran cariño-- necesitaba a un integrante responsable como Gary o Jason Orange.

"Se nota que no hay un Jason Orange o un Gary Barlow ahí para reñirles y llevarles, irónicamente, en la buena dirección. Se ve que es una banda de Robbies y Marks [Owens]. Será fascinante ver lo que ocurre. Ya sabes, su recorrido", declaró Williams al suplemento Event del periódico Mail on Sunday.