Se encuentra usted aquí

'Haywire' y la nueva 'Underworld' se estrenan en los cines de EE.UU.

Por
Redacción Shock

El realizador Steven Soderbergh dirigió a un reparto de excepción en "Haywire", cinta sobre traiciones maquiavélicas en un mundo de operaciones armadas encubiertas que ejecutan unos asesinos a sueldo cuyo máximo exponente es el personaje que interpreta la exluchadora de artes marciales Gina Carano.

La expúgil metida a actriz demuestra sus dotes para el combate en este filme con aire setentero en el que está secundada por Banderas, Ewan McGregor, Michael Douglas, Michael Fassbender y Channing Tatum.

Trepidante también es la lucha por la supervivencia de la vampira Selene (Kate Beckinsale), quien retoma el protagonismo de la saga "Underworld" en "Underworld: Awakening" tras su ausencia en la tercera parte, "Underworld: Rise of the Lycans", que se planteó como una precuela.

La guerrera del ultramundo se despierta en la sociedad actual, lejos de la era medieval en la que transcurren sus primeras aventuras y descubre que los hombres han llevado a vampiros y licántropos al borde de la extinción, al tiempo que conoce que fue madre de una niña.

Los suecos Måns Mårlind y Björn Stein dirigen este capítulo de la popular saga.

Otro estreno cargado de acción es "Red Tails", la historia basada en hechos reales de un grupo de pilotos afroamericanos que son dejados en tierra por motivos raciales durante la II Guerra Mundial hasta que un coronel decide darles una oportunidad para probar su bravura en combate.

El filme, producido por George Lucas ("Star Wars") y dirigido por Anthony Hemingway ("The Wire"), tiene entre sus protagonistas a Terrence Howard y al cantante Ne-Yo.

Basada en la obra de William Shakespeare, "Coriolanus" presenta la historia de un héroe de Roma que se alía con sus enemigos para vengar a una ciudad que se pone en su contra.

Ambientado en una época actual, el filme lo protagoniza y dirige Ralph Fiennes, quien contó con la participación del actor Gerard Butler.

"The Flowers of War", que fue candidata por China a los Globos de Oro en la categoría de película extranjera, lleva a Christian Bale hasta el país de la Gran Muralla para liderar una producción en la que da vida a un refugiado estadounidense que busca asilo en una iglesia haciéndose pasar por un sacerdote cuando los japoneses invaden Nanking en 1937.

Aunque ya se presentó de forma limitada en algunas ciudades en 2011, este viernes llegará a la mayoría de los cines de EE.UU. el drama "Extremely Loud and Incredibly Close", con Tom Hanks y Sandra Bullock, que trata sobre la dramática situación que vive un niño cuando su padre fallece en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.