Se encuentra usted aquí

HBO estrena 'Phil Spector' con Al Pacino como protagonista

Por
Redacción Shock
La película explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector (Pacino) y la abogada defensora Linda Kenney Baden (Mirren), quien representó a Spector durante su primer juicio por homicidio.
 
Mientras que se acerca la fecha del juicio por la muerte de la actriz Lana Clarkson en el 2003, la abogada llega a un acuerdo para unirse al equipo de la defensa de Spector, liderado por el abogado Bruce Cutler (Jeffrey Tambor, nominado al premio Emmy).
 
Después de una primera reunión, Linda se encuentra intrigada por Spector a pesar de sus excentricidades y las complicaciones del juicio.  Ella decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a la evidencia y circunstancias del caso. Siendo testigos de las tendencias de comportamiento errático por parte de Phil, Linda y el resto del equipo debaten si el testimonio de él les causaría más daño que beneficio.
 
El elenco también incluye al actor nominado al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor (Tsunami: The Aftermath, de HBO) como un fiscal simulado que trabaja junto a Cutler y Kenney Baden.
 
La película fue escrita y dirigida por el dramaturgo David Mamet, ganador del Premio Pulitzer y nominado al Oscar, quien también fue productor ejecutivo junto al nominado al Oscar Barry Levinson (You Don’t Know Jack, de HBO), y fue producida por Michael Hausman (Recount, de HBO), ganador del premio Emmy.

Publicidad