Se encuentra usted aquí

Heather Graham: 'Me encanta hablar de sexo con mis amigas'

Por
Redacción Shock
La extrovertida actriz tiene claro que para pasar un buen rato no es necesario recurrir al alcohol ni a las drogas, sino simplemente tener un grupo de inseparables amigas con las que mantener divertidas conversaciones íntimas.

"Hablamos sobre cómo conseguir el mejor sexo, tratamos de averiguar la mejor forma de conocer gente nueva y, en general, compartimos nuestras experiencias más surrealistas en el plano sentimental. Aunque no tomamos drogas ni bebemos alcohol, no somos unas mujeres reprimidas, sino que seguimos siendo tan salvajes como el primer día", aseguró la estadounidense a la revista Look.

Heather está tan unida a sus allegadas, que incluso ha escrito un guion basado en la relación que mantiene con todas ellas, con la intención de estrenarlo en la gran pantalla tan pronto como sea posible. La trama es similar a la última película en la que participa la actriz, 'The Hangover 3', pero incluye detalles todavía más controvertidos e incluso más "obscenos".

"Quiero tanto a mis amigas, que he escrito un guion sobre todas nosotras y el vínculo tan estrecho que nos une. Tengo esa clase de compañeras de vida con las que te puedes reunir y hablar abiertamente de tus deseos, sean del tipo que sean. La película no sería exactamente igual a 'The Hangover 3', sino más bien enfocada hacia las cosas positivas que nos gustaría seguir viviendo juntas", reflexionó la artista.

"Le he enseñado el libreto a bastantes personas para que lo lean y me den su opinión, aunque reconozco que un chico acabó totalmente horrorizado tras echarle un vistazo y me preguntó si las mujeres realmente hablábamos así. Muchos hombres se han escandalizado al leerlo, pero yo creo que las mujeres somos así de honestas en cuanto al sexo", reveló la actriz.

Heather, entre cuyos exnovios se encuentran el rockero Adam Ant y el fallecido actor Heath Ledger, está abierta a conocer nuevos hombres porque cree que esa es la mejor forma de averiguar con qué tipo de chico quiere compartir su vida.

"Quiero un hombre dulce, romántico, divertido, listo y con el que conecte a la perfección" aseguró la estrella, quien demuestra tener muy claro los requisitos que debe cumplir su hombre ideal.