Se encuentra usted aquí

Heaven And Hell, los mismos de Black Sabbath, en Colombia

Por
Redacción Shock

Después de haber  contado con los shows de grandes agrupaciones como Metallica, Kiss, Antrax, Iron Maiden, Judas Priest y Motörhead entre otros, Colombia continúa recorriendo la historia del rock pesado y esta vez el turno es para Heaven Hell, una banda bendecida entre las sendas clásicas del género que estará en Bogotá con los antiguos integrantes de Black Sabbath. Entre ellos Ronnie James Dio (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Vinny Appice (batería).

En un escenario cargado de elementos mágicos e imponentes,  estos sabios maestros del heavy metal actuarán en una escenografía encantadora, inspirada en la edad media donde le rendirán un homenaje al público interpretando los temas más representativos de su trayectoria. Entre otras sorpresas de este gran concierto, Heaven Hell presentará su nueva pieza discográfica titulada  ‘The devil you know’, un disco que será lanzado durante el mes de abril y podremos escucharlo en vivo en el show de este gran cuarteto en Colombia.

Información del concierto

Lugar: coliseo cubierto ‘El Campín’.
Fecha: martes, 5 de mayo
Hora: 5:00 p.m.
Boletería: Tuboleta. Presente la boleta de Kiss y obtendrá un descuento por la compra de su entrada para ver a Heaven and Hell.