Se encuentra usted aquí

Heaven and Hell: "somos las personas más afortunadas del mundo"

Por
Redacción Shock

Y si hay alguien que tenga duda de esto, tiene este martes la oportunidad de comprobarlo directamente, en el concierto que ofrecerán en el Coliseo El Campín, a partir de las 7 de la noche.

"Vamos a interpretar todas las canciones de Heaven and Hell, incluyendo todos los temas de Ronnie James Dio", afirmó la banda inglesa, agregando que la única expectativa que tienen es la de brindar un buen espectáculo.

Aunque era imposible obviar la pregunta sobre el pasado glorioso de sus integrantes con Black Sabbath, Tony Iommi no tuvo problema en contestar que era imposible comparar, ya que Black Sabbath dio origen al heavy metal y ahora, es un tiempo diferente. 

"Es otra etapa de nuestras vidas,somos un formato diferente. En la actualidad simplemente nos limitamos a hacer lo que nos dice el corazón, con la misma actitud, mucho trabajo y esfuerzo. Sabemos de dónde venimos y para dónde vamos".

Aunque no faltó el periodista que los llamó viejos, bueno, sin mala intención, su buena actitud y receptividad ante las preguntas los llevó a contestar "No es una cuestión de edad, somos más productivos en este momento por la experiencia que hemos adquirido, todo está en la mente.Trabajamos muy fuerte y nos consideramos las personas más afortunadas del mundo porque tocamos música todo el tiempo", dijo Ronnie James Dio.

Afirmaron reiterativamente que no se proyectan en el futuro, porque no saben si mañana estarán vivos. Además porque no tienen la menor idea de qué va a suceder. Por esta razón la vida se la toman paso a paso, logrando vivir plenamente este proceso de sus vidas.

Con estas palabras terminó la rueda de prensa, dándole luego la oportunidad a los periodistas de tomarse fotos y más fotos con estos ídolos, que se despidieron de la sala en medio del grito de maestros, maestros.