Se encuentra usted aquí

Heineken lo invita a vivir la experiencia de la UEFA Champions League 2012

Por
Redacción Shock

La vigencia de la promoción será del 09 de marzo al 04 de mayo de 2012 y cualquier fiel seguidor del campeonato podrá ser ganador, no sólo del viaje, sino de múltiples premios que Heineken estará ofreciendo durante esta actividad.

Podrán participar las personas que consuman la cerveza en los establecimientos autorizados de las cinco principales ciudades del país. Adicional a esto, la marca ofrece una sala lounge ubicada en El Retiro Centro comercial completamente equipada en donde podrán disfrutar los partidos de la UEFA Champions League y participar por premios inmediatos. Estos premios van desde Sony TabletS hasta balones, gorras y llaveros con motivo del campeonato. La información de esta, y otras formas de ganar está disponible a través del grupo oficial en Facebook: Facebook.com/uefaheineken.

Para dar a conocer todos los detalles sobre el concurso y demás actividades relacionadas, se llevará a cabo un evento de lanzamiento en Hard Rock Café Bogotá el próximo 01 de marzo de 2012 con la presentación especial de the Mills como show central. 

Publicidad