Se encuentra usted aquí

Helloween & Gamma Ray en Bogotá

Por
Redacción Shock
Aires de potencia extrema se auguran para el remate de conciertos este año, cuando Bogotá reciba a este dueto de eminencias del heavy metal, que recientemente anunciaron en sus web oficiales su presentación en algunos países de habla hispana.
 
‘Helloween’, la banda nacida en Hamburgo y liderada por Michael Weikath regresa al país mostrándonos su nuevo álbum ‘Straight out of Hell”, grabado en España y en donde las canciones que componen este trabajo, se convierten en himnos de honor y homenaje a distintas culturas en el mundo. Definido como un producto de alto nivel por la crítica especializada, la banda de la famosa calabaza hace una apuesta a introducir sonidos autóctonos, gregorianos y épicos en su línea musical, la cual estará acompañada de los éxitos más recordados en sus 29 años de carrera artística.
 
Junto a ellos y completando casi 4 horas de intenso show estará ‘Gamma Ray’ quienes en la actualidad difunden su EP (con covers) llamado: ‘Master Of Confusion’, adelanto de lo que será su próxima placa ‘Empire of the Undead’ a ser lanzada en su totalidad el próximo año.  El cuarteto comandado por el famoso Kai Hansen promete una presentación inolvidable y más porque este tour representa un renacer especial para la agrupación.  
 
La cita de este gran encuentro es el próximo 28 de Noviembre en el reconocido Teatro Metropol. Desde ya pueden adquirir sus entradas a este gran evento organizado por Matrix Entertainment.
 
Datos del Evento
Lugar: Teatro Metropol
Fecha: 28 de Noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Boletas: Platino 160.000 / Balcón  130.000
Publicidad