Se encuentra usted aquí

Henrique Capriles musicaliza su campaña con versión de 'Te pintaron pajaritos'

Por
Redacción Shock

-Ver versión de 'Te pintaron pajaritos' adaptada para Capriles

Así como lo oyen, una versión del popular tema del dúo colombiano de música urbana es utilizado ahora por los simpatizantes del candidato como 'caballito' de Guerra contra el candidato oficialista Nicolás Maduro, quien dijo que el fallecido mandatario bolivariano Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarito.

Aunque le han cambiado la letra, el círculo armónico es el mismo y las comparaciones no se han hecho esperar. Por eso llamamos a los artistas y nos contaron que "aunque no son los que cantan la versión, se sienten complacidos con el hecho de que su música alcance ese nivel de viralización en la red.

"Es la fuerza de la red la que se encarga de todo y la que ha posibilitado siempre que sonemos en todas partes. Aunque no nos consultaron, no nos molesta porque es una muestra de que estamos pegando duro en Venezuela y otras partes del mundo", afirman los artistas.

Además agregaron que gracias a su canal de Youtube YandarYostinTV, que alcanza cerca de 300 mil suscriptores, han logrado internacionalizar su música. Aprovecharon además para contarnos que siguen promocionando su tema 'Perdóname si te molesto', que ya alcanza más de 1 millones de visitas en la red.


Publicidad