Se encuentra usted aquí

Henry Cavill: "hemos hecho un Superman para una época moderna"

Por
Redacción Shock
"Lo que es importante de esta película es que hemos hecho un Superman para una época moderna (...), hicimos que el personaje evolucionara para que tuviera el mismo efecto que tuvo en el pasado, y eso esperamos que suceda", dijo en una rueda de prensa en la capital mexicana (Ver el detrás de cámaras).

Cavill mantuvo un encuentro con los medios de comunicación una semana antes de que el próximo 14 de junio se estrene a nivel mundial "El hombre de acero", dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan.

En opinión del protagonista de la cinta, esta nueva versión del cómic creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932 va a cambiar mucho la visión que la gente tiene del superhéroe.

"Sí, creo que va a cambiar mucho la idea. Lo peculiar de Superman en el pasado que está muy presente en los cómics tiene que ver (...) lo humano del personaje", indicó.

"Aunque es extraterrestre, es muy humano al mismo tiempo y esto es lo que estamos tratando de enfocar en esta película. La gente se va a poder relacionar con su dolor y su proceso de toma de decisiones", aseguró.