Se encuentra usted aquí

Hercules & Love Affair en Armando Records

Por
Redacción Shock

La espera por la banda de Andy Butler se acabará 13 de octubre, durante una noche de desinhibición y desenfreno se oirán por fin en la terraza del bar nuevos clásicos como “Blind” o “Iris” así como canciones del más reciente álbum Blue Songs.

Hercules & Love  Affair
Es un proyecto musical surge en Nueva York a cargo del DJ y productor Andy Butler, un aventurero del sonido que siempre busca experimentar con nuevas formas, géneros y texturas. Se dan a conocer en 2008 con el lanzamiento de su álbum debut Hercules and Love Affair, que cuenta con la participación del incomparable Antony Hegarty, quien desde el segundo álbum abandonó la agrupación. Actualmente completan la alineación Kim Ann Foxman, Mark Pistel, Aerea Negrot y Shaun Wright. 

Desde el comienzo dejaban notar una marcada influencia de la legendaria y glamurosa escena disco de New York, pero ésta no es una banda revival, simplemente toma elementos del disco para convertirse en la nueva imagen de la escena dance internacional. Su segundo álbum, Blue Songs, contó con la colaboración de Kele Okereke de Bloc Party y se caracteriza por un sonido, a veces lento, más synthpop y dance, conservando el Disco que los identifica. AunqueHegarty ya no hace parte de la agrupación, la inigualable Kim Ann Foxman continúa vigente, en esta ocasión la voz estuvo a cargo de Shaun Wright y la cantante venezolana Aerea Negrot . Las canciones se caracterizan por ser más melancólicas, si se compara con las del primer álbum, lo que explicaría el nombre del álbum porque según Butler hacen referencia a un periodo triste en su adolescencia.

Los integrantes de Hercules and Love Affair no tienen prejuicio alguno, les interesa crear un ambiente de celebración de emociones a través de su música, donde nadie se quede por fuera por ser como sea y todos se encuentren el movimiento. Butler ya anunció que el tercer larga duración se está componiendo y que será mucho más Pop que todo lo anterior. Además  dice que ya no le interesa lidiar con estrellas, y por esa razón lo que venga no contará con la colaboración de ningún artista renombrado.

Armando Records le ofrece un escenario único a Bogotá donde, mes a mes, se presentan agrupaciones internacionales y nacionales de absoluta relevancia. Esta oferta musical, para una audiencia exclusiva y limitada, cuenta con artistas que marcan la tendencia actual del rock y la electrónica en sus diferentes manifestaciones. Además, cada noche de fiesta está completamente asegurada en manos de los mejores DJ’s residentes e invitados. Armando Records está ubicado en la Calle 85 No. 14 – 46 [Piso4].

Los ganadores de entradas a Hercules and Love Affair en Bogotá son:

Diego Felipe Prada  
Amaranta Fonseca
Mauricio Pulido Vargas            
Natalia García Briceño              
Silvia Juliana Fernandez Castillo
Gustavo Delvasto
Gabriel López