Se encuentra usted aquí

Hermoso Ruido presenta a The Virgins en La Puerta Grande

Por
Redacción Shock

Así, una vez más, esta iniciativa, junto a Revista Metrónomo, La Puerta Grande y el sello Hermoso Ruido busca repetir el éxito de sus dos primeras versiones realizadas desde el mes de julio, cada dos meses, en las que se presenta como una vitrina para el talento y la creatividad.

Para esta tercera edición que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, Hermoso Ruido contará con un invitado internacional: The Virgins, la banda norteamericana que se formó en el 2006 en Nueva York y está conformada por los músicos Donald Cumming (voz, guitarra), John Eatherly (guitarra), XanArid (bateria) y Nick Ackerman (Bajo).

La agrupación se proyecta como una de las más influyentes dentro de la escena independiente mundial al haber compartido escenarios con Jet, Sonic Youth y Patti Smith, entre otros. Además por haber participado en festivales tan representativos como SXSW en Estados Unidos y AllPoints West Festival en Inglaterra. Su música oscila entre el dance rock y el indie rock, expuesta en una corta pero concentrada discografía: un EP y LP homónimos editados entre el 2007 y el 2008.

De esta forma, la tercera edición de Hermoso Ruido se forja en la unión de las propuestas internacionales y locales, demostrando así que en cuanto a música las fronteras no existen. Un excelente momento para disfrutar de una exposición sonora única. Por esto y para esta noche el artista local será una grata sorpresa, lo que hace aun más destacable e imperdible esta fecha.

Fecha: Jueves 29 de noviembre, 2012
Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64 Bogotá
Hora: 9:00pm
Entradas: $25.000 Preventa - $35.000 Día del evento