Se encuentra usted aquí

Hety and Zambo

Por
Redacción Shock
Si bien el sonido de Hety and Zambo se empezó a escuchar en distintas regiones del país desde hace unos meses, este grupo de isleños lleva ya diez años haciendo música, creyendo en ella y viviendo de ella. Hijos del dance hall, el creole y los sonidos afrocaribeños como el reggae, la soca, el zouk y el hip hop reunidos y ensamblados en un nuevo ritmo como el mode up, Hety and Zambo dejaron el calor y la brisa de sus playas para radicarse en la capital de Colombia y, junto al reconocido productor Benny B de Audio Lírica Entertainment, empezar a posicionar un proyecto que, el talento y la fe, ha llegado a pisar escenarios en festivales de gran talla en Europa.
 
Así mismo, el arduo y extenso camino de la independencia que han recorrido empezó a cosechar frutos en Colombia luego de haber sido los vencedores del Shock Fest by Miller 2012, dejando atrás a 960 agrupaciones de todo el país que esperaban abrir los Premios Shock de la Música.
 
Entre los planes de Hety and Zambo para este 2013 se encuentran publicar su segunda placa discográfica titulada Di next step, la cual será grabada totalmente en San Andrés y saldrá al mercado durante el primer semestre del año, y llevará una vez más su power hasta el viejo continente. Un salto gigante en la carrera de quienes sirven de bandera para la cultura isleña en el país y el mundo entero.

Publicidad