Se encuentra usted aquí

High Heels en El Continental

Por
Redacción Shock

High  Heels “Put on your Dancing Shoes” es un concepto único que resalta la feminidad, glamour, y atractivo (sexappeal) de la mujer en un escenario sin igual que hará brillar a Bogotá en una noche de Margaritas y Tequilas.

Dj y promotora con una amplio recorrido en la escena del House de Buenos Aires, NY, Miami, Londres, París, Ibiza, entre otros. Formó parte de la propuesta artística en todos los Creamfields (BsAs) y es ícono central en los WMC Winter Music Conference (Miami). Mina es residente en el Cielo, mítico club de NY, en el Wall Lounge de Miami y en Pacha en Ibiza. Igualmente, tiene su propio programa de radio mensual en Delta FM 90.3.

En el año 2003; comienza su carrera como Dj en Bogotá–su ciudad de nacimiento-Con 8 años de experiencia en la escena electrónica, AINHOA se destaca por haber puesto a vibrar los dance floors europeos con su estilo particular, donde ha participado en algunos de los eventos más importantes del viejo continente.

Su toque de sensualidad, energía y profesionalismo la posicionan como la favorita siempre. Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Ecuador; son algunos de los países donde AINHOA es invitada con frecuencia para presentar sus sets llenos de energía y buen gusto.

***

DjMINA (Naked Music/DeepSexyHouse, Argentina)
FIONA BEESON(BeesoundMusic, Colombia)
AIHNOA (Colombia)
Lugar: Salón Continental: Cl. 16 # 4 -03)
Cuando: Sábado  21 de Abril 2012