Se encuentra usted aquí

Hijo de Gustavo Cerati publica un emotivo mensaje en su cumpleaños

Por
Redacción Shock
Gustavo Cerati nació el 11 agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Reconocido en el mundo por su asombrosa carrera musical junto a Soda Stereo, este artista logró dejar huella con sus canciones en una generación de jóvenes ochenteros y noventeros que hoy siguen esperando su regreso tras el lamentable accidente cerebrovascular que lo ha tenido en coma por hace 3 años.

Este domingo, en el cumpleaños número 54 de Cerati, su hijo Benito ha decidió tomar la palabra en redes sociales dejando este conmovedor mensaje para su padre:
 
“Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia.

Primero, ha sido uno de los exponentes más grosos en la música, mundialmente hablando. 

Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro.

Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo).

Todo lo que lo admiro no tiene nombre”.

El mensaje culminó con este video de Soda Stereo: En remolinos 
 
¡Fuerza Cerati! Queremos verte volver.
Publicidad