Se encuentra usted aquí

Hombre invisble, lo nuevo de Ely Guerra

Por
Redacción Shock

Ely quien formó su propio sello discográfico bajo el nombre de Homey Company presenta su nuevo material discográfico "Es un proyecto muy complejo. No visité a ningún camerino o aproximaciones inoportunas. A todos los hombres invisibles los invité a que participaran a través de una carta. Fue una colaboración a larga distancia", explicó la cantante.

Segura de la calidad de su trabajo, Guerra sabe que su éxito como artista independiente no necesita la aprobación y apoyo de ningún productor, además, destacó que no se escatimó en esfuerzos ni en dedicación profesional, como tampoco en los medios para lograr un sonido como el que disfrutarán sus fans.

“Las disqueras son un monstruo tambaleante; por eso regresé a ser independiente y también por eso me fui de EMI Music... estoy segura de que ahora van a llorar porque el disco está muy cabrón” agregó la cantante.

La producción de su disco costó alrededor de 600,000 pesos, sin embargo, los gastos de distribución y promoción no son muy altos por que la cantante apostó por las redes sociales e Internet para difundir su propuesta.

Además me siento muy bien, cada una de mis propuestas musicales traduce mi momento”, concluyó Ely.