Se encuentra usted aquí

'Hombres de Negro 3' en 3D se verá en 2012

Por
Redacción Shock

Columbia Pictures anunció que Hombres de Negro 3 será estrenada en 3D el 25 de mayo de 2012., bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, quien estuvo a cargo de las dos primeras partes.

Según la distribuidora de cine, ya están listos los tratos con Will Smith, Sonnenfeld y el equipo productor para que en el otoño de este año se empiece el rodaje de la cinta. Hasta ahora, el estudio sigue en negociaciones con Tommy Lee Jones para que repita su papel como el Agente Kay; y con Josh Brolin para que aparezca como un joven Agnete Kay.

"El verano de Sony 2012 empezará candentemente con una increíble nueva aventura de Hombres de Negro en 3D. No podríamos estar más emocionados de que el equipo original de producción, responsable de las primeras dos exitosas películas, se reúna para esta tercera parte. Nos encanta a dónde la historia va a llevar a los agentes Jay y Kay, y sabemos que este nuevo capítulo tendrá twist para los admiradores de la franquicia, mientras presentamos Hombres de Negro a una nueva generación de cinéfilos", comentó Jeff Blake, presidente de Marketing y Distribución de Sony Pictures.

Las películas de Hombres de Negro fueron estrenadas en 1997 y 2002, siendo estas las dos cintas más exitosas en la historia de Columbia Pictures, recaudando más de mil millones de dólares mundialmente. La primera parte ganó el Premio de la Academia como mejor maquillaje, además de que fue nominada para dos premios Oscar.

Hombres de Negro 3 cuenta con el guión es de Etan Cohen basado en el Comic escrito por Lowell Cunningham. Los productores serán Walter F. Parkes y Laurie MacDonald; mientras que Steven Spielberg será el productor ejecutivo.