Se encuentra usted aquí

Hot en Paraíso, primer festival de música y piscina

Por
Redacción Shock

Hot en Paraíso  presenta en  vivo a:

Los Amigos Invisibles
Yotuel de Orishas
Superlitio
Bomba Estéreo
Sidestepper
Systema Solar
Alberto Stylee
Kevin Roldan
The Hall Effect
LSCFJ
Revolver
Dj Fruto Mejía
Dj Armando
Dj Afro

Ubicado estratégicamente a 10 minutos de Girardot y a 20 minutos de Melgar, Hot en Paraiso llegó para calentarnos a todos. A sacar los patines, patineta, scooter, bicicleta, flotador, pato, frisbee y fuchi.

Paraíso Hotel Estudios, es el primer hotel escenográfico de Colombia, concebido por el ya conocido escritor Gustavo Bolívar, sus construcciones de sets hechas para televisión como  Marruecos (para El Clon) y el mítico distrito Art Deco de South Beach  Miami,  harán de este un festival lleno de  diversión!

Cómo Llegar 

Vía Bogotá - Melgar
Tomar la doble calzada hacia Girardot. A la altura del puente conocido como “El Paso“, desviarse a  mano derecha (vía Girardot). A 3 kilómetros en el costado  derecho se encuentra un CAI, girar a la  derecha y  a 2 kilómetros por la  vía que va hacia agua de Dios, se encuentra la valla de Paraíso Hotel Estudios.

Desde Girardot
Tomar  la  vía hacia Melgar. 300 metros delante de Peñalosa se encuentra un CAI, girar a la  izquierda y a 2 kilómetros por la vía que va hacia Agua de Dios se encuentra la valla de Paraíso Hotel Estudios.

Presentando su boleta del festival en la taquilla de Flota la Magdalena en el Terminal, recibe el 30 % de descuento  (Se deben comprar los dos trayectos  al mismo tiempo) Bogota-Girardot –Bogotá.

Domingo 16 de octubre  2011
Paraíso Hotel Estudios – Ricaurte  Cundinamarca

Boletas:
Bungaloo  Access: $ 150.000
Acceso a la piscina del Hotel, al Bungaloo Bar y a toda el área del festival.

Little Marruecos $ 60.000
Acceso al escenario principal, a la ciudad Marroquí, South Beach y Zonas Refrescantes.

Para la zona de camping contactar a:
Info: 300-413-5656
E-mail: luiseduardocalle@hotmail.com