Se encuentra usted aquí

Hoy, concierto de Divagash

Por
Redacción Shock

‘2.Lov’ es como se titula el último álbum de esta banda bogotana que sigue siendo fiel a su estilo musical, caracterizado por ser muy urbano y versátil, pues en sus composiciones la banda no deja de combinar con agudeza géneros como el funk, rock, hip hop, new wave, electro, latin y hasta metal.

Divagash es una agrupación que hace música alegre y bailable, gracias  al carisma de sus sonidos y al buen ánimo que se percibe en sus letras. De esta manera, la misión de esta banda continúa con ‘Vol.2’, un disco producido y mezclado por Joel Hamilton, productor estadounidense que ha trabajado con artistas tan importantes en el mundo como  Lou Reed, Justin Timberlake, Michel Gondry, Elvis Costello y Tom Waits, entre otros.

Por su parte, Hana Kobayashi, cantante Japonesa-Venezolana, quien ha participado en realities como American Idol, es una de las colaboradoras en este disco, junto a otras personalidades de la escena musical latina como Ricardo Narvaez y Fabián Flórez  de la sección de vientos de San Alejo, Eroy Troya y Vladimir Peña de la agrupación venezolana Fauna y Tomás Mena, baterista de la banda venezolana Chuck Norris.

La cita con esta banda es el Bar Paradiso (Calle 81 No 11-).

Valor de la entrada: $20.000