Se encuentra usted aquí

Hoy es el último día para inscribirse al Shock Fest 2013

Por
Redacción Shock

Poco más de 300 agrupaciones de distintos rincones de nuestro territorio nacional se han inscrito a la segunda edición del Shock Fest, una de las ventanas indiscutibles para la visibilización y proyección de las nuevas músicas del país. 

 

Igual que en el año anterior descubrimos y le presentamos al país el talento de una región como San Andrés, este año tenemos los ojos puestos en el Chocó. Teniendo como referente un acto como ChocQuibTown, uno de los grupos alternativos más exitosos del país, demostrando el innegable talento que hay en el Chocó, el Shock Fest 2013 llegará hasta esta región del país para encontrar las gemas musicales que allí se encuentran escondidas. Una etapa del festival que nos llena de emoción entendiendo que esta es una zona muy rica en talento, sabor y puro flow.

 

¿Quién puede participar del Shock Fest 2013?

 Para este 2013, el Shock Fest espera encontrar nuevas músicas y tendencias en todo el país, por esa razón la convocatoria está abierta a músicos, artistas, intérpretes, bandas o proyectos que –en cualquier rincón del territorio nacional- no tengan más de 5 años de trayectoria y hayan grabado máximo un LP (disco de larga duración, con más de 6 u 8 canciones); o un EP (disco corto, con menos de 6 canciones). Colombia entera y sus nuevos representantes rítmicos podrán participar de esta segunda edición del Shock Fest. 

 

*** 

 

Si usted quiere postular a su banda y tiene algún tipo de inconveniente no dude en escribirnos al correo shockfest2013@gmail.com

 

*** 

 

Las etapas del Shock Fest 2013

La competencia comienza con una convocatoria en la que quienes quieran participar deberán inscribirse (en caso de no estar inscritos) en nuestra comunidad Mi Música en Shock.com.co y postular dos de sus canciones haciendo CLIC AQUÍ. Una vez recibidas y evaluadas las propuestas, Shock realizará una preselección de máximo cinco bandas, artistas o proyectos por región o etapa para que se presenten en vivo en la ciudad de acopio (es decir, la ciudad a donde llega el Shock Fest a realizar la audición en vivo). La inscripción al Shock fest 2013 estará abierta hasta el próximo 15 de julio.

 

Posteriormente y a través de una sesión en vivo con los preseleccionados para cada etapa se seleccionarán cinco finalistas (uno por etapa o región) para que se presenten en una etapa final en Bogotá (también en vivo) y así elegir al ganador final del Shock Fest 2013.

 

El ganador se presentará durante la ceremonia de los Premios Shock de la Música 2013 y los cinco finalistas (incluyendo al ganador), serán nominados a los Premios Shock de la Música como la banda favorita del público del Shock Fest (que el público votará a través de Shock.com.co). Para los finalistas y ganadores del festival habrá también otros premios que se irán anunciando a medida que avance la convocatoria.

 

El Shock Fest 2013, la mayor plataforma de visibilización para los nuevos sonidos de Colombia, es una realidad gracias a ‘Miller’, ‘iShop’, ‘Monster Energy’ y ‘Addict by Bosi’.

 

Temas relacionados: 
Publicidad