Se encuentra usted aquí

Ibiza 2600 metros más cerca de las estrellas

Por
Redacción Shock

En el mundo hay pocos lugares como Ibiza, la isla preferida de los amantes de la diversión, donde la rumba es ley y los grandes djs de la música electrónica se han posicionado como los grandes de esta industria. Gracias a la Fundación Corazón Verde, Bogotá fue elegida como la primera ciudad del planeta para replicar tres de los sitios más importantes del ambiente de Ibiza, incluyendo sus shows y mobiliario, en un evento sin precedentes en la historia del entretenimiento del país.

El próximo 3 diciembre, en el antiguo Polo Club, en la Calle 200 entre Autopista Norte y Carrera Séptima, iniciará el Festival Hora Cero. Según Aida Hodson, responsable del proyecto, Hora Cero es un concepto que pretende institucionalizarse y traer, año tras año, lo mejor de la rumba global a Colombia, tanto sus shows, como su música y sus ambientes.

Trío de ases

Para esta primera versión de Hora Cero, la organización decidió emular las noches de Ibiza con las tres discotecas top de la isla: Space, conocida como la mejor discoteca del mundo, Pachá, todo un símbolo de Ibiza y la rumba del planeta, y El Divino, el sitio más chic del Mediterráneo. Todos en el mismo lugar y por el mismo precio y, lo mejor de todo, las ganancias de este evento se destinarán a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

Space es el sitio ideal para los amantes de la rumba frenética. Su reputación lo hizo ser reconocido como el más grande de los afterhours, que significa, nada más y nada menos, que ser el lugar de entretenimiento nocturno más importante del mundo para las fiestas de remate. Be@space by Tenaglia, Carl Cox & Friends y Café Olé, son solo una muestra de los grandes espectáculos programados por la discoteca y que tienen fama mundial. Para el 2009, sus mayores atracciones han sido Hed Kandi, el evento residente de los sábados, y la mayor microfiesta de Ibiza, We Love Space, todos los domingos.

Por su parte, Pachá es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza. Su fuerza radica en la calidad de sus espectáculos, los cuales, siempre vigentes, han posicionado a esta discoteca como una imperdible para cualquier amante de la música electrónica. Hoy en día, con franquicias alrededor del mundo, incluso en Suramérica, la marca Pachá es sinónimo de diversión de calidad. Sus espectáculos más importantes en la actualidad son Fuck Me I’m Famous, con David Guetta, y Subliminal Sessions, con Erick Morillo, al igual que su fiesta de domingo Flower Power.

Por último, pero no menos importante, El Divino Club es el símbolo del entretenimiento light y chic de la isla. Su fuerza radica en combinar perfectamente la comodidad con la música más actual y los djs más importantes. Todo en El Divino está pensado para hacer disfrutar los sentidos. Desde el mobiliario hasta la temperatura han sido cuidadosamente seleccionadas para que los visitantes logren disfrutar de una gran fiesta en un ambiente cosmopolita. Hed Kandi y Louie Vega son sus mayores djs exponentes  y se destacan sus fiestas Salvation Ibiza e Ibiza Planet.

Cartel de lujo

Además de adaptar los espacios a los lugares originales, la fiesta necesita batería, adrenalina y descontrol. Elementos de los que grandes djs mundiales se harán cargo con bombos, platillos, platos y luces: entre ellos Danny Tenaglia, el máximo exponente norteamericano del house, quien ha mezclado éxitos de Madonna, Cher y Blondie y es parte del sello Twisted Records.

El cartel confirmado lo complementan Wally Lopez, Disco del Año House en 2001 y Best Dj Newcommer Ibiza en 2002; Elio Riso, Mejor Espectáculo de España 2008; Pete Tong, productor, presentador y dj residente de Pachá; Sneaky Sound System, colectivo integrado por Black Angus, Mc Double y Miss Conni, entre otros grandes de la escena electro.

Como complemento a estas presentaciones se encuentran las fiestas temáticas, como Peace and Love y Fetiche, y los espectáculos de baile y coreografía que cada discoteca ofrece como parte de su programación habitual. Más información en: www.fundacioncorazonverde.org

Artistas confirmados
Space:
Wally Lopez, Digitaline, Alex Picone, Elio
Riso, Remo, Óscar Cano, Paul Darey.

El Divino:
César de Mellero, César del Río, Javier
Sainsbury, Paul Darey, Collin Peters, Java.

Pachá:
Pete Tong, Danny Tenaglia, Piti Urgell,
Goldfish, Dominic Peters y David Poole,
Sneaky Soundsystem (Black Angus, MC
doublé, Miss Connie).

Boletería
El acceso será de una única localidad y
tendrá ingreso en las tres discotecas.
Un día $150.000. Dos días, $270.000. Tres
días $382.500. Cuatro días $480.000. Palco
por día para cinco personas con botella
de whiskey, agua y bebidas energéticas
$5.000.000.

Lugar: Sede Norte Universidad del Rosario de
Bogotá.

Fecha: 3, 4, 5 y 6 de diciembre.
Hora: 2, 4, 5 de diciembre
de 9:00 p.m. a 6.00 a.m.,
6 de diciembre de 12:00 m. a 2:00 a.m.
Valet Parking. 2.000 parqueaderos y
transporte desde Los Héroes y Unicentro.