Se encuentra usted aquí

Illya Kuryaki abrirá los Premios Shock de la Música 2012

Por
Redacción Shock
Se trata de la banda argentina liderada por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, quienes después de 10 años de haber decidido separarse para lanzar sus carreras como solistas, anunciaron en el 2011 su esperado regreso con un nuevo álbum del que ya estrenaron un primer sencillo titulado Ula Ula. Los principales exponentes del hip-hop, el funk y el rock argentino y del continente serán vistos nuevamente juntos en Colombia en el escenario de los Premios Shock.

Después de presentarse en Festivales de Latinoamérica tan importantes como Lollapalooza Chile y el Vive Latino que se organiza en México, Sony Music, la disquera de Dante y Emmanuel ha decidido que su regreso en Colombia no podía ser mejor que en la entrega de premios musicales más importantes que se realizan en este país. Los fans de la banda esperan ansiosos su presentación en la noche de la gala.

Noche que llegará este miércoles 24 de octubre, en la que los Illya se encontrarán con otros artistas internacionales invitados como el chileno Beto Cuevas, los mexicanos integrantes de 3Ball MTY y el presentador del canal MTV Latino Gabo Ramos. Todo parece indicar que este año la entrega de los Premios Shock, la ceremonia que reconoce el talento nacional en sus diferentes géneros en el país, será por todo lo alto.

Pasabordo, Piso 21, JiggyDrama, Buxxi, Systema Solar, Dragón y Caballero, Martín Elías, Don Tetto, Wolfine, Sebastián Yepes y Duina del Mar son otros de los artistas que se presentarán la noche del 24 de octubre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

Un escenario con dos tarimas principales y dos alternas adicionales, en las que estarán Carolina Guerra, conductora de la gala, el Freaky Colectivo, djs principales de la ceremonia, y los presentadores invitados a entregar las estatuillas más importantes a los principales ganadores de la noche. El montaje del evento en el Palacio de los Deportes iniciará el próximo viernes 19 de octubre.

El 24 de octubre el Tapete Rojo en el que estarán los clubes de fans de los artistas más nominados, así como los principales medios de comunicación del país, iniciará a las 4:30 de la tarde. Por él desfilarán cerca de 800 artistas nominados y personalidades del mundo del entretenimiento. A las 8:00 de la noche se dará inicio al show, que será transmitido en diferido por el Canal Caracol el lunes festivo 5 de noviembre.

Estamos listos para la celebración más importante de la música en Colombia!