Se encuentra usted aquí

'Immortals' reclama la herencia de '300'

Por
Redacción Shock

El director indio Tarsem Singh ("The Cell", 2000), los productores y los protagonistas de la película, con Henry Cavill, Luke Evans, Freida Pinto y el actor de "Twilight" Kellan Lutz a la cabeza, acudieron al centro de convenciones de la ciudad californiana para promocionar la cinta que se estrena en noviembre.

"Immortals" transcurre en una Grecia mitológica en la que un rey (Mickey Rourke) amenaza con dominar la Tierra y liberar a los Titanes derrotados por los dioses y ansiosos de venganza, para lo que necesitará el legendario arco de Epirus.

El guerrero griego Teseo (Cavill) se convertirá en el último recurso para impedir los planes del perverso monarca.

La estética del filme guarda muchas similitudes con lo visto en "300" si bien "Immortals" va más allá con una puesta en escena de mayor escala y unas batallas con un mayor componente de lucha real introducida en unos combates exagerados posteriormente se realizaban por ordenador.

"Los sets eran mucho más físicos que en '300'", dijo Singh que aseguró que tuvo la necesidad de que hubiera una mayor interacción entre los actores.

"Para '300' fue maravilloso tener un cómic en lo que apoyarse, yo no tenía eso", explicó el realizador, que insistió en que la película es mucho más "oscura" que lo que se muestra en el tráiler.

Singh coincidió con la opinión de uno de los asistentes que calificó de "mierda" a la reciente versión de "Clash of the Titans" por el 3D utilizado en la producción.

Cavill concentró gran parte del interés de la conferencia por ser el actor que encarnará a Superman en la próxima revisión cinematográfica de las aventuras del superhéroe.

"Es uno de los mejores guiones que he leído. Estoy emocionado con esto y enfrento la experiencia con humildad, aunque no puedo esperar a que empiece el rodaje", dijo el intérprete de la serie "The Tudors".

"Man of Steel", título de la nueva película de Superman, se estrenará en 2013.