Se encuentra usted aquí

Infected Mushroom por primera vez en Colombia

Por
Redacción Shock
Es un hecho que la banda israelí liderada por los hermanos Erez Aizen y Amit Duvdevani, visitará el país el próximo martes 30 de Abril con motivo de la gira que la agrupación realiza por los Estados Unidos antes de llegar a Colombia, y que se extenderá hasta Septiembre pasando por escenarios multidudinarios como los festivales Ultra (Miami, USA), Coachella (California, USA) y Tomorrowland (Bélgica).

Infected Mushroom llegará a nuestro país luego que la agrupación sumara a su alineación al baterista brasilero Rogelio Jardim y el guitarrista israelí Erez Netz, uno de los más importantes de ese país. Tras haber grabado canciones de impacto mundial como “Smashing the opponent” junto al aclamado vocalista de Korn, Jonathan Davis, Infected Mushroom presentará a ritmo de hip hop, pop rock, hardcore metal, entre otro géneros, el que hoy poy hoy es uno de los actos en vivo más aclamados del planeta.

Los invitados: Filterheadz (Bélgica), Randy Seidman (USA)
 
Conocidos por su hits Yimanya y Sunshine, y sus presentaciones en vivo, este dúo belga fue firmado por el sello Headroom Music, con el que descubrieron el techno, género que los acercó hacia el sello de Carl Cox, Intec, donde crearon sus éxitos más conocidos.
El éxito les llevó a girar por todo el mundo y ahora se coronan en lo más alto de la lista de invitados fijos en eventos como I Love Techno, Dance Valley y Tomorrowland.

Fecha: 30 de Abril (Previo a miércoles festivo)  
Lugar: Teatro Metropol (Calle 24 No 6 – 31)
Información y venta de Boletería: Tuboleta 5926300
Horarios: Apertura de puertas a las 7:00 p.m. Primer artista 8:00 p.m. y Artista Principal a las 12:30 a.m.
Localidades: Army of Mushroom $120.000 (solo 200 personas)
 
Shock Invitados (Nuestros invitados serán notificados por correo)
Bryan Felipe Ramírez Zambrano
Daniel Gustavo Serrato Zuñiga
Yeison Uriel Mancera Baquero
Johana Marcela Salgar Murcia
Cristina Sabogal Suárez