Se encuentra usted aquí

Internet Explorer 8 en la red

Por
Redacción Shock

Siendo uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, teniendo como principal rival a Firefox, Internet Explorer evolucionó, como es debido, y presentó en el Portal Interactivo del Parque tercer Milenio, su más reciente versión: Internet Explorer 8.

Este navegador, a diferencia de sus predecesores, cuenta con mayores aplicaciones enfocadas hacia la seguridad y velocidad que demanda el usuario exigente ávido de información.

Entre sus mayores atractivos se encuentran aceleradores, que permiten vínculos directos a otras interfaces, desde su área de trabajo, con tan solo hacer un click.

También permite utilizar servicios de traducción gratuita sin necesidad de abrir una nueva ventana, ya que con seleccionar el texto y utilizar la aplicación aparecerá la traducción de este a un costado del original.

En cuanto a la seguridad, sus herramientas le notificarán en qué momento su navegación  puede entrar en una zona de peligro en la que puede adquirir virus u otro usuario intente  fisgonear su base de información, incluso, podrá alertarlo cuando pretenda ingresar a su cuenta bancaria y un hacker intente acceder a su usuario, clave y posteriormente su dinero, todo antes de haya algo que lamentar.

La estabilidad del IE8, le permite navegar con varias pestañas al mismo tiempo, y en caso que alguna falle y le solicite cerrar Internet Explorer sin haber guardado nada en las otras, el navegador lo llevará un paso antes de haberse bloqueado el sistema y no cerrará ninguna de sus otras aplicaciones.

Estas son apenas unas de las ventajas que presenta el Nuevo Internet Explorer 8, una nueva herramienta para disfrutar al máximo de la red que desde ya se puede descargar en la página oficial de Microsoft.