Se encuentra usted aquí

J Balvin será la imagen de Medellín

Por
Redacción Shock

Después del lanzamiento de su nuevo palo discotequero 'Sola', tema que ocupo por varios días el #1 en iTunes Colombia, y haber sido invitado por Robin Thicke para unirse a él y a Pharrell en la versión latina de 'Blurred Lines' (canción que ahora se encuentra liderando los conteos en la revista Billboard), el cantante paisa fue escogido por un canal de televisión para convertirse durante este segundo semestre del año en la imagen de Medellín a nivel mundial y ser el lider y vocero de diferentes campañas.

La primera de ellas es la tradicional Feria de Las Flores, que cada año convoca a personas de todo el mundo y en donde Balvin tendrá la responsabilidad de invitar a las personas para que asistan a todas las actividades de la semana.  

La segunda campaña será Colombiamoda, evento que se ha destacado por reunir a los mejores diseñadores del país y talento internacional, siendo este uno de los más importantes en nuestro continente.

Y por último, J Balvin estará al frente del apoyo a Medellín para ser sede de los Juegos Olímpicos Juveniles, un espectáculo de talla mundial, en la que diferentes ciudades estarán por la pugna para organizar dicha fiesta deportiva.