Se encuentra usted aquí

Jack White realizará una colaboración con Tom Jones

Por
Redacción Shock

Luego de haber disuelto a los White Stripes, una de las más destacadas agrupaciones de la década pasada, Jack White ha puesto todo su empeño en su sello discográfico, Third Man Records, con el cual ha producido y publicado álbumes de The Raconteurs y del suyo propio The Dead Weather.

Allí mismo también edita el compilado Blue Series, que contará con la inesperada participación del Caballero de la Corona Británica Sir Tom Jones. El compilado Blue Series ha trabajado anteriormente con artistas como Stephen Colbert e Insane Clown Posse, quien publicó su canción 'Leck Mich Im Arsch', como descarga exclusiva durante el pasado mes de septiembre.

La participación del artista de 71 años consiste en la regrabación de una versión de la canción ‘Jezebel’, de su disco Mr. Jones (2002), y un cóver de la leyenda del blues Howlin’ Wolf, "Evil".

Si bien aún no hay una fecha exacta para la exposición de estas canciones, el mismo White le confirmó a la publicación Mojo que Jones impresionó a todos durante las sesiones de grabación en el Nashville Studio.