Se encuentra usted aquí

James Franco rechazó tener sexo con Lindsay Lohan

Por
Redacción Shock
La estrella de Hollywood conoció a la problemática actriz a través de unos amigos que tenían en común y aunque Lindsay dejó clara su voluntad de entablar una relación sentimental con el actor, este la rechazó por sentir que se estaba aprovechando de su vulnerabilidad.

Así lo explicó el actor de 'Vacaciones de Primavera' en la cadena de radio SiriusXM en la que el presentador, Howard Stern, le preguntó en tono de broma si eran ciertos los rumores sobre su rechazo hacia la proposición sexual de la controvertida pelirroja.

"Ay Dios, pobre Lindsay. No hablo con ella desde hace tiempo. Éramos amigos. En esos momentos, mi casa de Los Ángeles estaba en obras, todo pasó cuando me encontraba en el hotel [Chateau Marmont], en el que Lindsay llevaba viviendo un par de años", respondió el actor.

"A ver, no quiero alardear de ello, ni siquiera sé cómo se enteró la gente de eso. Estaba teniendo muchos problemas en esos momentos, por lo que me sentía mal por ella. Honestamente, era tan solo una amiga. He conocido a mucha gente con problemas graves y a veces no te apetece hacerlo por la complicada situación por la que están pasando", añadió el intérprete.

Al actor de 34 años ya se le ha ligado sentimentalmente con su compañera de reparto Ashley Benson y aunque se niegue a confirmar los rumores, ha compartido su intención de asentarse emocionalmente.

"Digamos que estoy saliendo con alguien. Me estoy haciendo mayor y me gustaría encontrar una relación a largo plazo", explicó la estrella.